Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Form. 558/a/b/c

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #191380  por NATILU

Perdón por la burrada!!!!! Es mi primer jubilación. El form 558/a/b/c hay que llevarlo cuando te otorgan el turno ante la Anses,no? Pero se llena allá frente al empleado del Anses o cómo es?
Mi jubilacación es sicam+ SDM ( persona sin aportes).
Y escuché hablar de la certificación negativa? La que hacés en la pág. del Anses es válida?
Aclaro que se va a presentar la jubilacion en pcia de Bs. As. San Justo.
Muchas Gracias.
Natalia. :)

#191389  por Ena

Con respecto al 558 a, b y c

viewtopic.php?t=31233&highlight=558

Respecto a la cetificación negativa, yo la llevo a los turnos, pero en las UDAI que inicio siempre en general no las piden..

#191409  por NATILU

Gracias Ena. Lo del form 558 me quedó más que claro. En cuanto a la cert. negativa si obvio, entonces la llevo, pero lo que yo no sé, es válida la que imprimís de la pág de Anses o tiene que ir el titular a buscarla personalmente a algún lado? Te lo pregunto porque en algún post vi que para la cert. negativa hablaban de ir a buscarla al IPS.
Mil gracias desde ya, sos muy amable. :)

#191411  por NATILU

Gracias Ena. Lo del form 558 me quedó más que claro. En cuanto a la cert. negativa si obvio, entonces la llevo, pero lo que yo no sé, es válida la que imprimís de la pág de Anses o tiene que ir el titular a buscarla personalmente a algún lado? Te lo pregunto porque en algún post vi que para la cert. negativa hablaban de ir a buscarla al IPS.

#191412  por NATILU

#191414  por NATILU

Parece que hoy me la voy a pasar pidiendo perdón. Bueno, no es mi día.
Persón nuevamente por mandarlo tres veces. se me colgó la máquina y después aparecieron las tres juntas. Un beso

#191490  por Viracocha

Creo que no es error tuyo, el Sitio estuvo todo el dia imposible de lento, yo tambien mande mensajes por cuadruplicado jajajaa :D