Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION LEY VIEJA , muchas dudas..!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #187737  por elfiscaldelacausa

Tengo este tramite, ya fue posteado pero me siguen quedando dudas , el señora no tienia nada de aportes solamente la afiliacion a Autonomo , yo le compre 1 año anterior a la fecha de fallecimiento, incluyendo el mes de fallecimiento.
Mi duda es solamente este SICAM con la compra de este año en EFECTIVO tengo que presentar el dia del turno..? Gracias :D
 #187743  por marcegaleano

elfiscaldelacausa escribió:Tengo este tramite, ya fue posteado pero me siguen quedando dudas , el señora no tienia nada de aportes solamente la afiliacion a Autonomo , yo le compre 1 año anterior a la fecha de fallecimiento, incluyendo el mes de fallecimiento.
Mi duda es solamente este SICAM con la compra de este año en EFECTIVO tengo que presentar el dia del turno..? Gracias :D
cert

Si es fallecido con anterioridad a la fecha de la ley 24241, llevas el sicam,
certificado de defuncion, acta de matrimonio actualizada y el pago contado de la deuda.

#187876  por yesiyeyo

hasta q año de fallecimiento se aplica la ley vieja???

#187925  por marcegaleano

yesiyeyo escribió:hasta q año de fallecimiento se aplica la ley vieja???
junio de 1994