Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DE AUTONOMOS FUERA DE TERMINO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #187555  por Fio

Les hago una consulta. Como es correcto pagar autonomos? si quiero pagar el periodo 6/08, por ej, debo hacerlo dentro del mes 6, dentro del mes 7? hasta que dia del mes?
En la jubilacion que estoy haciendo, la Sra. tiene 64 pagos de autonomos desde 1/80 hasta 1/90 hechos fuera de termino, y a raiz de eso, en detalle de deuda me aparecen $5400!
Que debo hacer para que esa deuda desaparezca? prescribir los pagos y ponerlos por moratoria? o existe alguna manera de hacerlos valer?
 #187648  por ferroman

Fio escribió:Les hago una consulta. Como es correcto pagar autonomos? si quiero pagar el periodo 6/08, por ej, debo hacerlo dentro del mes 6, dentro del mes 7? hasta que dia del mes?
En la jubilacion que estoy haciendo, la Sra. tiene 64 pagos de autonomos desde 1/80 hasta 1/90 hechos fuera de termino, y a raiz de eso, en detalle de deuda me aparecen $5400!
Que debo hacer para que esa deuda desaparezca? prescribir los pagos y ponerlos por moratoria? o existe alguna manera de hacerlos valer?
Metelos dentro de la moratoria, te aparece ese importe por que aun no terminaste el calculo, cuando te acoges al plan de pago te disminuyen los intereses. Fijate en la parte de capital que seguro no debe ser mucha plata.
Saludos
FERNANDA