Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Clave para pension?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #187505  por GABRILITAIURIS

Buenos dias a todos :D ,pregunto algo,hay clave de la seg.social para verificar los aportes de un fallecido?Espara pension directa,xq quiero imprimir el formulario de la pagina y me da error,y con los otros casos de para tramite de jubilacion puedo hacerlo sin problemas,se puede para fallecidos? :?

#187507  por MARIMO

hola Gaby:

¿ ya hiciste el ADP de los datos relacionados con los de la viuda?

saludos

Maria

#187508  por GABRILITAIURIS

hola Maria,buen dia,si ya lo hice,como sigo? :roll:

#187509  por MARIMO

Hola , ¡ buen dìa Gabita¡

Nunca lo hice, pero la historia laboral de los fallecidos ùnicamente los puedo ver en la sàbana de aportes que me entrega Anses. De `la página no puedo conseguir nada.
Me parece que por ahì viene la mano.
Además de que la clave de la seguridad no funciona bien.

besitos

Maria

#187517  por GABRILITAIURIS

ahhhh jeje,si sabia desde antes q se instaurara este sitema de claves,que por la web no podian verse los aportes de fallecidos.Es que me figuran 17 años de 22 que tiene,y me dicen que por ahi en la udai no me dan todas las pantallas y que x la web si se pueden verificar los aportes por periodos completos.Pero en este caso de pension me perdi :oops: