Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Constancia: No posee otro beneficio...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #186975  por compartiendo

Hola Chicos!
La Sra. debe certificar que no posee otro beneficio previsional para presentar el dia del turno. El ANSES me dice que alli no se realiza, sino que de esto se encarga el IPS ya que vive en Ciudadela (Provincia). Me dieron un 0800 (IPS)... Imposible comunicarme... Es esto asi?
Gracias y saludos para todos!
Ana

#187390  por corina

Hablas de la certificación negativa (se saca en el IPS, en La Plata te la dan en el momento); por la experiencia que tengo te diría que preguntes en la UDAI que vas a ingresar el trámite, porque en algunas UDAIs no las piden, las sacan ellos por sistema (ejemplo: en Lanús y en Avellaneda no las piden, en Mte. Grande si me la pidieron).

#187398  por silvia Hugo

Compartiendo, la certificacion negativa la sacas en www.ips.corrientes.gov.ar alli hay una solapa arriba a la derecha que dice servicios a jubilados, alli pones el numero de D.N.I. y te sale si tiene algun bebeficio, esa pagina es para todos los jubilados del pais. Suerte!!, esa constancia es la que llevas al tuno.

#187399  por silvia Hugo

Compartiendo, la certificacion negativa la sacas en www.ips.corrientes.gov.ar alli hay una solapa arriba a la derecha que dice servicios a jubilados, alli pones el numero de D.N.I. y te sale si tiene algun bebeficio, esa pagina es para todos los jubilados del pais. Suerte!!, esa constancia es la que llevas al tuno.
 #188240  por compartiendo

Gracias Corina y Silvia y Hugo por la respuesta!! Espero que no me hagan ir hasta La Plata para obtenerla. Voy a preguntar en UDAI Liniers si es requisito excluyente. Después les cuento.
Un beso para todos
Ana
 #188243  por compartiendo

Dije Gracias Corina y Silvia Hugo! Lo había escrito mal...