Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estafa prestamo mutual

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #186720  por ana

le shago una consulta, unos clientes fueron engañados por un supuesto gestor, que les solicito $ 4000 para el inicio de tres expetes de reajuste. como ellos o tenian el dinero, el mismo salia de un prestamo solicitado a una mutual. mis clientes fueron firmaron el prestamo, le comenzaron a descontar la cuota y el gestor desaparecio con sus billetes. Ya van por la cuota 24 de 48, se puede hacer algo para que no le descuenten màs? . hicieron denuncia penal, pero el gestor està desaparecido.

#186734  por margot

La avaricia... no tienen para pagar la cuota y los honorarios pero aparece uno que le ofrece espejitos de colores y se enganchan... Lamentablemente la mutual no los estafó porque les dio el dinero conforme el convenio que han firmado para eso y que >ANSES les va a seguir descontando; después qué pasó con el dinero, si lo usaron para pintar la casa o para entregarlo a ese sr. no es problema ni de la mutual ni de la Anses.- Y ojalá tengan suerte con la denuncia penal contra el individuo...

#188256  por ana

gracias margot, es asì , yo los tengo que bancar al cobro del aguinaldo ...a que me paguen en cuotas, y el otro se borrò con la guita, y màs del doble de lo qeu yo le pedi. en fin... Muchas Gracias! Ana.

#188259  por abrileuge

A MI TAMBIEN ME SUCEDIO, LAMENTABLEMENTE ES COMO DIJO MARGOT.
SALU2