Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUJER DE 71 Aí‘OS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #186652  por montero clara

Hola, yo simpre con los casos faciles, me vino una sra que tien 71 años y ya hizo su moratoria,pago la primer cuota en el 2006 y por ser pensionada no le otorgaron. Yo quiero revisar elplan que le hicieron, blanquee y al quere ingresar planes (el ultimo boton de abajo)...me dice que no es por la 24476. No se como seguirm, para ver cuanto tiene que pagar de contado, si es que puede, o que solución poder darle. gracias por cualquier comentario.
 #186659  por marcegaleano

montero clara escribió:Hola, yo simpre con los casos faciles, me vino una sra que tien 71 años y ya hizo su moratoria,pago la primer cuota en el 2006 y por ser pensionada no le otorgaron. Yo quiero revisar elplan que le hicieron, blanquee y al quere ingresar planes (el ultimo boton de abajo)...me dice que no es por la 24476. No se como seguirm, para ver cuanto tiene que pagar de contado, si es que puede, o que solución poder darle. gracias por cualquier comentario.
Si el plan esta vigente, o hubo un plan anterior, seguramente fue por la 25994 (ley no vigente) y entra a consulta de planes presentados. Fijate que sale y manda mas datos.

#186845  por montero clara

Efectivamnete, en consulta de planes presentados dice LEY 25994, la situación: vigente, estado: pendiente de aceptación por anses. y revisando más en situación de revista veo que aplicaron beneficios de art 3 de la 24.476. Y tiene un pago registrado de 204,00 y mas de un año sin pagar...gracias por tus comentarios.