Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparo con poca prueba....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #184387  por Elly

Hola foristas!! les hago una consulta... Tengo el caso de una sra. q cobra una pensión militar, el año pasado le hicieron la jubilación y anses le pago el retroactivo... después le suspendieron el pago. Ahora quiere interponer un amparo y no tiene nada de documental (ni el recibo de cobro, ni la notificación del otorgamiento ). Tengo un rub pero dice únicamente suspensión preventiva... de ninguna parte surge la aplicación de la res. 980... no hay problema con q lo inicie igual no??? totalmente pido a anses q libre oficio sobre la causal de suspensión... está bien?? o necesito presentar mas documental??? gracias y saludos!!!!

#184417  por Elly

me equivoqué... es res. 884/06... espero respuesta!! gracias!
 #184422  por ferroman

yo creo que no es necesario, es más directamente pedi que anses remita el expte previsional al juzgado y de alli va a surgir. de todos modos podes acompañar la impresión de internet donde consta el beneficio acordado y la pantalla de afip en donde figura la aceptación de plan por parte de anses.
espero te sirva.
Fernanda

#184455  por Elly

gracias Fernanda!!!! voy a hacer eso entonces!!