Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dónde Cobro?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #182651  por Alejandra Radua

Pudieron entrar en los últimos días a la sección Dónde cobro? de Anses.

Daniela
 #182657  por NAB

Hola! yo tampoco pude entrar...aparece error.

#182661  por Alejandra Radua

Así es. Desde hace 2 días.

Daniela

#182700  por Ena

Hola, tengo una jubi acordada el 28/05 y tampoco puedo entrar... Pero tengo entendido que cuando la fecha de pago no es dentro del período siguiente (junio digamos) la pagina siempre tira error con el numero de beneficio.

Prueben unos días entes de fin de mes y les va a dar la info si es que cobran en julio.

Saludos!

#182708  por Alejandra Radua

Ena es un problema de la página. Lo probé con mi mamá que es jubilada desde hace mucho tiempo.

#182716  por Ena

Si, es verdad... Probé con un benefico ya en cobro y nada....

Esperemos que se arregle pronto (no se si es mucho pedir!)
 #182847  por CHRISTINE

A mi me pasó lo mismo, la tengo acordada desde el 27/05 y también me tira error. Me siento más tranquila que a Uds. les pasó lo mismo, habrá que esperar, y si pedimos un RUB?Christine
 #182849  por ariel648

CHRISTINE escribió:A mi me pasó lo mismo, la tengo acordada desde el 27/05 y también me tira error. Me siento más tranquila que a Uds. les pasó lo mismo, habrá que esperar, y si pedimos un RUB?Christine
Generalmente funciona desues de los días 24 de cada mes hasta los primeros días del mes entrante.
Y aquellas jubilaciones que han sido acordadas en mayo cobraran en julio. Saludos.

#182851  por Alejandra Radua

Podré pedir el RUB con la constancia de inicio de trámite?
Está a nombre mío porque la inicié como apoderada.

Daniela

#183261  por norma_alfamar

Ena escribió:Hola, tengo una jubi acordada el 28/05 y tampoco puedo entrar... Pero tengo entendido que cuando la fecha de pago no es dentro del período siguiente (junio digamos) la pagina siempre tira error con el numero de beneficio.

Prueben unos días entes de fin de mes y les va a dar la info si es que cobran en julio.

Saludos!
SI SALIO APROBADA E 28/5 SEGURO COBRA EN JULIO, ASI QUE TENES QUE VER DONDE COBRO APROXIMADAMENTE A PARTIR DEL 24 DE JUNIO, ANTES TE VA A SALIR ERROR.-