Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retroactivo ,plazo.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #182482  por drajustine

Buenos dias a todos! hay algun tiempo para presentar nota de error en liquidacion de retroactivo ?? la señora es jubilada ya cobro hace 2 meses,el tema es que le liquidaron mal el retroactivo ,falta un año entero... hay tiempo aún?? gracias.-
 #182959  por Amber

Si hace 2 meses que le liquidaron mal no hay problema, el reclamo se presenta en sector beneficiarios...sabes como se hace? si querés te paso un modelo...
 #182969  por norma_alfamar

Amber escribió:Si hace 2 meses que le liquidaron mal no hay problema, el reclamo se presenta en sector beneficiarios...sabes como se hace? si querés te paso un modelo...
AMBER PODRIAS PASARME UN MODELO A MI TAMBIEN PARA RECLAMAR EL RETROACTIVO MAL PAGO.-
GRACIAS NORMA norma_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#183572  por Amber

Se los envie a todas por mp.
Saludos
 #183817  por maria laura bertani

Amber escribió:Si hace 2 meses que le liquidaron mal no hay problema, el reclamo se presenta en sector beneficiarios...sabes como se hace? si querés te paso un modelo...
ME LO PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN, GRACIAS.-
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com