Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPRAR PISANDO PERIODOS SE PUEDE?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #182221  por carim

Hola se trata de un sr que cumplio ahora en mayo 65 tiene algo de 10 años en RRDD pero por ser rubro de CONSTRUCCION LOS TIENE desparramados asi ej: en un años 3 meses de los cuales 1 para un empleador el otro para otro, asi sucesivamente. Por lo que se me habia ocurrido comprarle todo por sicam. Tener en cta que es extranjero y entro al pais en el 87. El resto del tiempo que le falta por sdm LUEGO DEL 2000 dentro de años que le queden vacios oya qu e tiene trabajado hasta el 2005 y antes dle 2000 como le puedo comprar???? s que hay otro formulario para pagarles pero no se bien como AYUDA!!!

#182343  por GABRILITAIURIS

hola,lo que tiene relacion de dependencia no lo vas a poder comprar.comprarle autonomos y monotributo pos 09/93 es una opcion pero muy cara.Yo estoy haciendo a una uruguaya y le sale en total todo 18300 manguitos con sdm 04/2000 04/2007 incluido. :shock: ,de que formulario hablabas vos?

#182344  por GABRILITAIURIS

podes aplicar convenio? trabajo en el exterior? :roll: