Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORME SIJYP EN CORDOBA CAPITAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #181607  por cristiancordoba

Algún colega de Córdoba me podría decir qué te piden en la UDAI Capital para darte un informe Sijyp completo?
Antes había que anotarse en una lista y te lo daban después, pero no sé sigue existiendo ese mostrador exclusivo para abogados, porque me parece que lo habían sacado.
Muchas gracias.
 #181638  por Amber

Creo que tenes que ir en la Udai 1 al subsuelo donde esta archivo, hay una mesita con una canasta y a primera hora dejar el pedido ahi...pero no estoy segura, eso me dijo una colega, yo voy con el cliente y pido la sabana en orientacion...pregunta ahi en archivo si es asi antes de dejar el pedido :lol: :lol: Saludos
 #182198  por ariel648

Amber escribió:Creo que tenes que ir en la Udai 1 al subsuelo donde esta archivo, hay una mesita con una canasta y a primera hora dejar el pedido ahi...pero no estoy segura, eso me dijo una colega, yo voy con el cliente y pido la sabana en orientacion...pregunta ahi en archivo si es asi antes de dejar el pedido :lol: :lol: Saludos
Sigue siendo asi tenes que ir al subsuelo, anotarte en la lista para pedir informes que estan demorando entre uno o dos días. Saludos.