Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses episodio II

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #181166  por GABRILITAIURIS

Hola aca de vuelta yo con los intereses :oops: ,les relato :
en la pantalla que le sigue a la liquidacion,DAtos para el pago,selecciono la fecha de vecimiento y el sistema me entrega toda la deuda de centavos que tiene un sr en los periodos que van desde 08/2005 a 03/2008,les pregunto:
1) Debo pagar con formulario 801/E(en los casilleros donde estan los intereses me figuran estos centavos en los subcasilleros correspondientes a AUTONOMO y en el de al lado que es monotributo nada dice,figura una categoria D hasta 02/2007,a partir de 03/2007 a 03/2008 es categoria 302 )
2) pago solo los centavos?,ya hice y envie el sicam.Me explicaron que debia enviar el plan y luego ir a datos para el pago y abonar eso que el sistema me entrega,la deuda de centavos.
Espero haber sido clara y que me den nuevamente una mano :oops: !!!gracias!
 #181301  por Amber

Gabriela, esta bien el procedimiento que hiciste, y los montos los tenes que sacar de datos para el pago, elegis una fecha y te salen los importes a pagar.
En cuanto al formulario tenes que aclarar si las deudas son de autonomo o monotributo ya que los formularios son distintos...
Si salen en autonomo es de autonomo, confirmame eso y te paso el nro de formulario.

#181465  por GABRILITAIURIS

hola amber,si salen en autonomos estos centavos,entonces con que form pago con el 155? :roll:

#181615  por Amber

GABRILITAIURIS escribió:hola amber,si salen en autonomos estos centavos,entonces con que form pago con el 155? :roll:
No Gabriela, es el 801 segun mi opinion...

INTERESES

Formulario 801/E

Impuesto 358
Concepto 019
Subconcepto 051
Período: el mes adeudado

#181618  por GABRILITAIURIS

Si amber,es lo que dice el apunte de aca en el foro,lo pregunte en el curso y la profeora m dijo q era el 155 :shock: ,voy a preguntar en el banco para confirmar,pero es posible q se haya confundido la profe jeje.Muchas gracias x contestar,slds :D

#181628  por Amber

GABRILITAIURIS escribió:Si amber,es lo que dice el apunte de aca en el foro,lo pregunte en el curso y la profeora m dijo q era el 155 :shock: ,voy a preguntar en el banco para confirmar,pero es posible q se haya confundido la profe jeje.Muchas gracias x contestar,slds :D
El 155 es para monotributo y vos decis que lo adeudado es de autonomo... :roll: :roll:

#181691  por GABRILITAIURIS

HOla gracias a las dos,Anya es que estoy medio loquita ya :lol: ,es otro sr. el que debe intereses y este es autonomo,el que vos me dijiste estaba bien era monotributista.Es otro caso este :lol:

#181958  por GABRILITAIURIS

anya escribió:yo tambien te dije el 155 :( ...pero porque me dijiste que era monotributo
viewtopic.php?t=31271
ANYA PERDON! mezcle todo!!!!besos!

#182332  por GABRILITAIURIS

jaja me sirvio para tener en cuenta que debe cada uno de estos sres jeje.saludos !!!

#184255  por GABRILITAIURIS

Hola! les comento que recien vengo del banco,y no pude pagar los formularios de intereses que van desde 03/2007 a 03/2008 ,autonomos,porque los rechaza el sistema,dice el cajero que no puedo pagar 308 o 358 con TIPO DE CONTRIBUYENTE 0, aca esta mi error creo,¿¿¿que debo marcar en TIPO DE CONTRIBUYENTE???empleador,autonomo,autonomo jubilado empleador servicio domestico?es autonomo verdad? :oops: ,no me quiero arriesgar x so consulto mejor antes,gracias :lol:

#190389  por MARTINCH

SOY UN USUARIO NUEVO Y TENGO LA SOLUCION A TU CUESTION...PERO VEO QUE YA PASO TIEMPO Y ME IMAGINO YA SOLUCIONASTE. AVISAME QUE SE COMO AYUDARTE.SALUDOS CORDIALES

#190400  por GABRILITAIURIS

Hola Martin, muchas gracias ,te cuento que ya pague,marque que era AUTONOMO ,pague con el 801 esos intereses y lo hice ne base a lo que me dijeron aqui en el foro y unapuntecito que salio publicado aca tambien.Vos tenes algun instructivo como para leer? :roll: