Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #180014  por polyher

Tienen alguno de estos formularios para facilitarme?
Muchas Gracias..
(es para hacer una jub con SDM y con RRDD que sale en Historia Laboral)..

DETALLE OBLIG REGULARIZADAS

FORM ACEPTAC CUOTAS

FORM SPP

NO MAS PRUEBA

No los encuentro x ningun lado , y segun lo que he leido los voy a necesitar para el turno, (si alguno esta de mas me avisan?)

Les agradezco de todo corazón.
 #180018  por miranda espasandineugenia

[quote="polyher"]Tienen alguno de estos formularios para facilitarme?
Muchas Gracias..
(es para hacer una jub con SDM y con RRDD que sale en Historia Laboral)..

DETALLE OBLIG REGULARIZADAS

FORM ACEPTAC CUOTAS

FORM SPP

NO MAS PRUEBA

No los encuentro x ningun lado , y segun lo que he leido los voy a necesitar para el turno, (si alguno esta de mas me avisan?)

En cuanto al detalle de obligaciones regularizadas te sale en el Sicam pero como en tu caso tenes rrdd y sdm no lo neceszitas.

Formulario de acveptacion de descuento de cuotas: Es en el caso de que la persona se acoja a una moratoria que tampoco seria tu caso

Form. SPP Solicitud de Prestaciones previsionales es la solicitud donde cargas todos los datos de la persona el detalle cronologico de los periodos etc por lo que estube viendo en el foro en algunas udai no lo piden porque esto lo cargan los iniciadores aca en Mar del Plata si lo piden espero haberte sido util.-
 #180036  por vandem

Dejame un mail y te mando todo lo que tengo, saludos!!!

#180259  por NORMA

El formulario SSP,està en la pàgina de anses,a la derecha donde dice FORMULARIOS.

#180283  por Maria C.

En Cualquiera UDAI te los entregan o sino el dia del turno anda un rato antes y pedilos, pero es preferible ir con la carpetita armada en casa, bien prolijita.-

#180535  por polyher

Gracias, encontre el de SPP, pero no encuentro el de aceptacion de dto ni el no mas pruebas. Son muy amables conmigo, gracias por su ayuda.

#180558  por NORMA

polyher escribió:Gracias, encontre el de SPP, pero no encuentro el de aceptacion de dto ni el no mas pruebas. Son muy amables conmigo, gracias por su ayuda.

Escribime y te mando el de aceptaciòn de descuento de cuota.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com