Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio al Tesoro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #178679  por dralopez

Hola, tengo mi primer reajuste y me surgen las dudas del caso, para los colegas del interior......... como tramitan el oficio al Tesoro de la Nación??????? tienen algun modelo para dejar en el foro, muchisimas gracias.........

#179004  por dool

dra lópez:
mandame un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y te mando un modelo.-
acordate que al Oficio a la Procuración del Tesoro le tenés que agregar una planilla espcífica (que la encontrás en la pág de la Procurarición del Tesoro de la Nación)
te comento que lo que hago en el estudio es acumular varios y mandamos a alguna persona para que los lleve a Capital y nos traiga de nuevo los Oficios diligenciados.-
yo soy de Santa Fe capital, si no te conviene pagarle a alguien por uno o por dos y te sirve, mando el/los tuyo/s con los míos.-
saludos
 #179334  por zulemita

dralopez escribió:Hola, tengo mi primer reajuste y me surgen las dudas del caso, para los colegas del interior......... como tramitan el oficio al Tesoro de la Nación??????? tienen algun modelo para dejar en el foro, muchisimas gracias.........
Dra. No ovides lo que te dice el colega, hay que llevar junto al oficio una planilla donde constan los datos de la causa.
Suerte!!!
 #179693  por mave

ADEMAS DE LA PLANILLA AL TESORO LO TENES QUE MANDAR COPIA DE CARTA PODER, COPIA DE DEMANDA JUDICIAL, COPIA DE RESOLUCION DEL REAJUSTE ADMINISTRATIVO.-

#180163  por dralopez

muchas gracias a todos por su ayuda, voy a tener en cuenta lo que me indicaron...........