Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como realizar sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #178390  por maria de los a. alvarez

Hola mis angeles foristas!!!!!!!!!!!
Di de baja un sicam, que calcule mal, mi pregunta es como realizo ahora el nuevo sicam, disculpen mi ignorancia, pero aparte de ser nueva en esto hace solo, cuatro meses que me le anime a una compu asi que se podran imaginar, lo dificil que esto me resulta.bueno no los aburro mas con mis dolencias.Hasta pronto!!!!!!!BESOS!!!!!!!

#178398  por MARIMO

Hola maria de los a. alvarez

Tenès que seguir los pasos que seguiste la vez anterior para armar la liquidaciòn y poder enviarlo.
Si publicàs los otros datos, como ser fecha de nacimiento historia laboral, etc y decirnos porque causa lo rechazaron, podremos ir ayudàndote.

Besos

#179137  por maria de los a. alvarez

GRACIAS MARIMO!!!!!!!!!mi unica duda era como modificar el sicam.pero en realidad, lo unico que tengo que hacer es aplicar la 24.4776 pues no la necesitaba, porque es aportante regular, en realidad despues que la mande me di cuenta que la habia realizado mal entonces le di de baja.Ahora solo tengo que hacer la liquidacion y presentarla y listo. GRACIAS DE TODOS MODOS POR TU SOLIDARIDAD!!!!!! Hasta pronto.

#179140  por MARIMO

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D