Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos de autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #177994  por diegoj_rodriguez1

Hola: estoy haciendo la liquidación en SICAM para la jubilación de una Sra., la cuál tiene aproximadamente 16 años de aportes como autonomo. El tema es que entre los años 1995 y 2000, tiene meses en los cuales pagó el aporte, pero parace ser que en ese mes había aumentado el aporte. POr ello, me pone que tiene deuda pero por aportes (en el listado de deuda aperece que debe 0,25 del mes, en lugar que 0).
En este caso no esta totalmente cancelado el aporte del mes. Puedo aplicarle el art. 1 de la ley 25321 y excluirlo de la liquidación? en caso contrario que podría hacer.
Muchas gracias
 #178383  por Amber

Nooooo, yo no perderia el aporte debiendo solo centavos...
Tenes que enviar el plan, despues entras a datos para el pago elegis una fecha en que los vayas a pagar y tenes que hacer un formulario por mes adeudado, de todo lo posterior al 9/93 y el dia del turno llevas los tikets...despues pasanos los meses adeudados y si es capital o interes y te decimos con que formularios se pagan.