Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pido Modelo de contesta excepciones ley 18037

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #177474  por Laura Logriego

Hola a todos, necesito un modelo de contesta excepciones ley 18037, ya que el juzgado me pide previo a todo que conteste dichas excepciones opuestas por la ANSeS en su contestacion de demanda, para poder pedir luego la apertura a prueba. Mi direccion de correo es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com gracias desde ya.
 #178875  por electra17

Laura Logriego escribió:Hola a todos, necesito un modelo de contesta excepciones ley 18037, ya que el juzgado me pide previo a todo que conteste dichas excepciones opuestas por la ANSeS en su contestacion de demanda, para poder pedir luego la apertura a prueba. Mi direccion de correo es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com gracias desde ya.
Excepciondeque?

#179149  por mgabriela

Que excepciones?
 #179225  por CHRISTINE

Hola Laura, yo todavía voy por el traslado de la demanda, qué excepciones opusieron?no sabía que lo hacían. Christine