Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda para hacer sicam con sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #175277  por susan

hola chicos tenia la compu rota

:D
miren estoy haciendo uun sdm pero en la historia laboral me salio los aporte con el cuit de mi clienta no como dicen razon social no registrada como hago para hacer el sicam
y para pedir turno me ayudan porfa gracias

#175287  por susanac

hola mira no se las fechas pero desde el dia que nacio , con 18 años y arrancas de ahi hasta el 09/1993 , vas a completar primero la primera pantalla de datos mes de nacimiento año y luego el dia que nacio pones abajo ley 24476 (guardar) aparece que tien 60 y vas a situacion de revista (hiciste el AdP?? )
si nacio en 03/1948 (ejemplo)yo hago asi en la situcion de revista
desde 04/1966 hasta el 09/1993 cat. 307 (27 y 6 meses )
luego aplico los beneficios que segun lo que le hayas comprado con sdm. pero en mi ejemplo tendria que comprar sdm. 2 y 6 meses
le aplic los beneficio art. 3 desde el 06/1977 09/1980 y 04/1984 al 11/1984 que son periodos caros y te baja mucho la cuota en total 4 años de ahi segui con los calculo y fijate cuanto te da la cuotal en este ejemplo la primera cuota te va a dar 306 mas o menos y las siguiente 353 o algo asi . espero te haya servido

#175289  por susanac

ah . el turno lo sacas por la autopista de servicio , vas llenando a medida que aparecen las pantallas pero tenes que tener listo el sicam, y que numero de liquidacion es con las fechas despues te dan un dia x lo aceptas o no . despues del sicam , volve a escribir