Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quiero sacar el turno pero quieren saber demasiado JA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #175211  por Viracocha

El tema es que, al tramitar el turno por internet me surge una duda cuando me pide fecha de inicio de actividades y fecha de cese. El tema es que mi cliente (autonomo puro) estuvo inscripto y pagando desde el 2000 al 2007, por lo que tuve que comprar años prehistoricos. Por ello, que pongo como inicio? el 2000? o 1955? SOCORRO!! :!: :!: :!:

#175224  por abrileuge

en el turno, al menos yo consigno los años de aut. que tengo, es decir x morat. o como sea inicio y cese dde. 1955 hasta xxxxx.(los años de aportes q exige la ley)
yo lo hice siempre así espera otras opiniones
salu2.
Sil.
 #175281  por Claude

Hola
vos tenes que hacer figurar desde el mes que empezo su actividad de autonomo, ya sea la real o la ficticia en el caso de haber comprado periodo "historicos " e ir haciendo los cortes que hiciste en la situacion de revista ( si los hubieras hechos ). Mantene tal cual la situacion de revista del SICAM incluyendo la ampliada. OK?
Suerte Batman !!
AH! faltan los acentos porque no se que pasa en el teclado cuando escribo en el foro, como que estuviera configurado en otro idioma. O tal vez, se ha desconfigurado para todo. Aclaro...

#176064  por rachelcba

Hola viracocha: para el turno sólo tenés que poner desde el primer mes que compraste hasta el último mes de la situación de revista, no hace falta detallar ni las presc. ni el inicio de auton., ni el art. 3, etc. Todo eso lo detallas después cuando llenás el form SPP. Suerte !