Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension denegada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #175176  por anet

tengo una pension directa denegada iniciada por afjp, el causante cumplia con la regularidad, todos los aportes eran en relacion de dependencia.- Mi consulta es la siguiente, para pedir una vista del expediente (ya que me resulta inexplicable esta denegatoria), debo tener la resolucion en mano.-
alguien podria decirme alguna causal posible de este rechazo,.-

#175361  por andrea27

puede ser que murio despues de 10/2006 y la sra ya tiene una jubilación con moratoria.
o bien no estaba inscripto ,en ese caso apela ante la carrss

#175480  por anet

andrea27 escribió:puede ser que murio despues de 10/2006 y la sra ya tiene una jubilación con moratoria.
o bien no estaba inscripto ,en ese caso apela ante la carrss
no, la sra no tiene jubilacion con moratoria su edad no lo permite, el no estaba inscripto en autonomos, esta pension no tiene nada que ver con ningun tipo de moratoria, simplemente me resulta raro que teniendo la regularidad, anses haya denegado el beneificio.-

#175813  por margot

Pero la sra. tampoco recibió la resolución? sólo te queda tomar vista y notificarte.-

#175911  por anet

No , la sra no recibio la resolucion.- Puedo pedir la vista, si ella no esta notificada todavia?