Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #174568  por ley

Hola , una vez mas acudo a Ustedes para hacerles una consultita. la verdad que practicamente derecho previsional no hago asi que acudo a ustedes en busca de su sabiduria y orientación....
el tema es que me llego una clienta a quien le tramito otras cuestiones, planteandome el tema de la pension del marido fallecido. Me trajo algunos recibos de sueldo del marido quein habia aportado a la caja Nacional de Prevision de la Industria Comercio y Actividades afines. esto es a partir de el año 74, incluso conseguimos las declaraciones juradas de tales aportes hechas pro el empleador. Consulto en Anses no figura nada, al menos eso le informaron, lugo en Afip salio que realizo aporte a Fesi, llame a la Afjp y me dijeron que efectivamente habia hecho un aporte de $6 que con la capitalizacion se fue a $8. El tema es que no se que paso con el resto de los aportes.Les agradeceria me expliquen a donde paso esa caja y si me pueden orientar como preseguir.
Les agradezco.
 #175029  por Serrana 2008

posiblemente te convenga iniciar un reconocimiento de servicios que sale en 3 meses creo, la otra posibilidad es comprar todo con moratoria obviando la RD. saludos