Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• docentes: dos cargos pero liquidaron x uno; Reajuste?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #174373  por La doqui

Hola Colegas: Una Sra. me consultó xq ella hizo aportes como titular de 2 cargos, en total tiene aportados como 63!!!!!! años, Si que trabajó :lol:
Ahora, bien, donde puedo ver si le liquidaron x los 2 cargos? Estan denunciados los dos, pero x lo que vi del expte. se utilizaron sólo los de Maestra de Grado para el computo, y no los de Maestra de Grado domiciliaria.
Espero que alguien me ilumine. Gracias
 #177438  por La doqui

alguno que me ayude???

#177585  por laugi

HOLA!CUENDO SE JUBILO LA SRA?FECHA DE CESE . LO HIZO BAJO EL DECRETO 137/05?PRESENTO EL CESE DE TODOS LOS CARGOS JUNTOS?

#177586  por laugi

HOLA!CUANDO SE JUBILO LA SRA?FECHA DE CESE . LO HIZO BAJO EL DECRETO 137/05?PRESENTO EL CESE DE TODOS LOS CARGOS JUNTOS?

#179436  por DRA.SIL

La Doqui,Hola si te asesoraron como resolver el reajuste por ambos cargos,te agradeceria si me envias informacion,yo tambien tengo esos casos y no se que tramites realizar,mi mail es sil-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com,desde ya muchas gracias.-