Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anexo 2

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #173910  por vainillaparedes

inicie una jubilacion el 31 de enero este año ,y todavia siguen verificando los aportes del año 60 ,en este caso podria interponer un pronto despacho o debo esperar ,un poco mas ,no se cuanto es el tiempo para interponerlo y si es viable estando el tramite en anexo 2 ,gracias esparo su respuesta ,saludos
 #174164  por Amber

vainillaparedes escribió:inicie una jubilacion el 31 de enero este año ,y todavia siguen verificando los aportes del año 60 ,en este caso podria interponer un pronto despacho o debo esperar ,un poco mas ,no se cuanto es el tiempo para interponerlo y si es viable estando el tramite en anexo 2 ,gracias esparo su respuesta ,saludos
Yo espería un poco mas.
que significa que el trámite esta en anexo 2?? nunca leí ese código...
 #174628  por marluwill

Amber escribió:
vainillaparedes escribió:inicie una jubilacion el 31 de enero este año ,y todavia siguen verificando los aportes del año 60 ,en este caso podria interponer un pronto despacho o debo esperar ,un poco mas ,no se cuanto es el tiempo para interponerlo y si es viable estando el tramite en anexo 2 ,gracias esparo su respuesta ,saludos
Yo espería un poco mas.
que significa que el trámite esta en anexo 2?? nunca leí ese código...
Hola foristas el Anexo II por lo que me dijeron en ANSES, es la verificacion de los periodos trabajados anteriores al año 70, esta es la etapa mas larga del tramite tuve uno ocho meses, pero acordate que no todos los casos son iguales. saludos