Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota moratoria superior a $360

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #172268  por la colo

Hola Gente, les comento este caso.
Señora Paraguaya,
ingreso al país 11/1967,
edad hoy 62años 4 meses,
aportó sdm del 6/2006 al 5/2007
Haciendo todas las cuentitas no llega por 2 años que le hago comprar sdm (que si mal no recuerdo es de 55 x mes lo cual da un total de $1320)
pero así y todo la cuota me da $372.
La pregunta es esta: tiene que ir pagando todas las cuotas ella hasta que salga acordado el beneficio?
Si alguien lo puede revisar y le da un poquito menos porfi avisenme...GRACIAS!!!
 #172409  por sabi

la colo escribió:Hola Gente, les comento este caso.
Señora Paraguaya,
ingreso al país 11/1967,
edad hoy 62años 4 meses,
aportó sdm del 6/2006 al 5/2007
Haciendo todas las cuentitas no llega por 2 años que le hago comprar sdm (que si mal no recuerdo es de 55 x mes lo cual da un total de $1320)
pero así y todo la cuota me da $372.
La pregunta es esta: tiene que ir pagando todas las cuotas ella hasta que salga acordado el beneficio?
Si alguien lo puede revisar y le da un poquito menos porfi avisenme...GRACIAS!!!
SI, DEBE PAGAR DESDE QUE INICIAS EL SICAM, PORQUE NO INTENTAS COMPRARLE POR SDM, UNOS MESES HASTA BAJAR SU CUOTA, SI YA EL BENEFICIO LO TIENE AFECTADO, OJO SE ME OCURRE, YO HICE CON UNA DE ESA MANERA.
 #172434  por ANALIA1974

muy buena idea sabiii