Les hago una consultita porque es la primera vez que lleno los datos en la carta poder. Hoy gestione la credencial de gestor que otorga Anses a los abogados. Como se si ya estan cargados los datos en Anses? En la parte del formulario donde dice Cod. Repres; que hay que poner? y donde dice Nº de matricula profesional hay que poner tomo y folio? Perdon por la ignorancia!
Fio escribió:Les hago una consultita porque es la primera vez que lleno los datos en la carta poder. Hoy gestione la credencial de gestor que otorga Anses a los abogados. Como se si ya estan cargados los datos en Anses? En la parte del formulario donde dice Cod. Repres; que hay que poner? y donde dice Nº de matricula profesional hay que poner tomo y folio? Perdon por la ignorancia!Fio,ante todo creo que todos los foristas van a coincidir conmigo en que ninguna pregunta es tonta,ya que todos nos retroalimentamos con las consultas de los demás,además cuando empezas nadie te explica todo y si no preguntas no aprendes.Con respecto a tu consulta,tus datos en la anses se cargan en las 48 hs. de haber acreditado tus datos personales en una UDAI (tenés que llevar credencial profesional y de Anses y fotocopia de DNI) ,luego podés comprobarlo ingresando en la autopista de servicios a solicitud de turnos y cuando ingresas a la opción como abogado o gestor,ingresas tu cuit,si están cargados tus datos automáticamente saldrá tu domicilio legal y nombre completo y te dejará seguir ingresando datos;esa es una forma de comprobación.
En cuanto al formulario,en Cod.Repres (no va nada) y donde dice n° de matrícula yo pongo el n° de registro que te asignaron en la credencial.Espero te haya aclarado tus dudas.Mucha suerte.Mónica