Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDEMNIZACION DESPIDO + CRISIS POS PARTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #170116  por kareng

tuve un bebe, me tome licencia maternidad + vacaciones pendientes.
1- Ahora me diagnostican crisis por parto: COMO LO DOCUMENTO, sirve diagnostico mi obra social, psiquiatra privado o debe ser emitido por profesional entidad estatal?.
2- debe ingresar a trabajar cuando se me termine la licencia vacaciones o puedo entregarles el diagnostico crisis pos parto, en forma inmedianta SIN REINCORPORARME?
3- como le entrego el diagnostico? , que me firmen el recibido, en forma fehaciente?, (para q no aleguen q no me reindorpore en tiempo y forma) Y ME LO CONVIERTAN ES ESTADO DE EXCEDENCIA (LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO).
4 en caso me despidan: CUANTO ME CORRESPONDE DE INDEMNIZACION . ? mi bebe tiene 2 meses.
5- cobro x recibo en blanco $ 1.746.28 SUELDO BRUTO,( mas $ 180 no remunerativo,)(a cuenta futuros aumentos) GREMIO FRIGORIFICO CARNICOS , antiguedad 17/12/2001 años, hasta hoy seria 6 años y 5 meses.
6- MI CATEGORIA ES AUXILIAR ADMINISTRATIVO
:oops: :?:

#170120  por andrea1982

Me parece mejor que consultes en la parte de Laboral... o que mejor vayas directamente a un estudio jurídico.

#170242  por dool

si karen, consultá con un abogado.-