Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM Urgente!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #169198  por Fortin

Hola a todos los integrantes del foro, necesito saber si es q me pueden tender una manito para hacer SDM de $20 ó $35 (ahora parece q es el minimo, ya q se visualiza el monto en el SIJyP).
1- Con q formulario pagan?
2- Cuanto es el monto a abonar? Si se paga con el F.102 y con el F.575 cuanto corresponde abonar a cada uno?
3- Alguien presentó alguno en estos dias?

Gracias por la ayuda....
Saludos

#169201  por corina

Te comento que yo pago $55, solo con formulario 102, sin abonar interese y hasta ahora sin problemas.
 #169203  por Ariel_Franz

Fortin escribió:Hola a todos los integrantes del foro, necesito saber si es q me pueden tender una manito para hacer SDM de $20 ó $35 (ahora parece q es el minimo, ya q se visualiza el monto en el SIJyP).
1- Con q formulario pagan?
2- Cuanto es el monto a abonar? Si se paga con el F.102 y con el F.575 cuanto corresponde abonar a cada uno?

Gracias por la ayuda....
Saludos
1.- formulario f 102
2.- $ 55 con mas los intereses si deseas pagarlos

#169204  por corina

Perdón: quise poner INTERESES.
 #169208  por Fortin

Ok!!! Pero no hay manera de pagar menos, ya q varios foristas lo han expuesto antes.
El dilema q se presenta es q la señora a jubilar se le hace imposible juntar el dinero necesario, ya q son 32 meses los q necesita y no tiene recursos, por lo tanto, pense en hacerle SDM de $20 y abonarlo de mi bolsillo, ya q la misma es conocida, caso contrario seria imposible llegar a esa suma.
Sigo esperando por mas respuestas...
Saludos