Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA REAJUSTE HABERES -FALLO BADARO-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #169297  por NORMA

Oscar Nicolás escribió:Hola gente, ando necesitando un modelito de demanda de reajuste de haberes para un jubilado en relación de dependencia, Gracias

OSCAR NICOLÀS:Escribime y te la paso.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#169477  por NORMA

NICO:¡ya te lo envie!

#170260  por sergiosky

yo necesito puntualmente de una docente que se jubiló en 1980.
no estaba vigente aun la 24016, pero luego la caja fue transferida a la nacion y la ley que rigío es la 24016, pero no dicen que para el reclamo administrativo uno se debe atener si o si a la ley que regía a la fecha de cesacion?. si es asi, ni idea cual es la ley provincial que la regía en esa epoca. igual puedo pedir los beneficios de la 24016, invocar gemelli, badaro etc?.
(si tienen un modelo sobre un caso similar, genial!! jeje)
 #170261  por NORMA

Stella Maris escribió:
NORMA escribió:NICO:¡ya te lo envie!
Me podrias enviar el modelo de reajuste Badaro ? Mil gracias. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Stella Maris:¡ENVIADO!

VISITEN LA BIBLIOTECA

http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#170313  por dool

che, me pasó que cdo entré a la biblioteca y quise ver los modelos, no me los muestra....
estaré haciendo algo mal??

#170572  por NORMA

dool escribió:che, me pasó que cdo entré a la biblioteca y quise ver los modelos, no me los muestra....
estaré haciendo algo mal??
Tenès el acrobat(o algo asi,jejeje)flash player?

#170611  por dool

ahh... ehhh... no sé!! creo q no!! es por eso q no puedo abrir???