Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rup o rub?? co es ???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #169019  por gic

gente salio mi primera jubilacion...hoy deberia haber estado depositado...pero me mandaron A BUSCAR A ANSES ESO KE NO SE COMO ES KE SE ESCRIBE NI KE SIGNIFIK....
ALGUIEN ME AYUDa pleeasseeeee???' :lol:
 #169035  por Amber

gic escribió:gente salio mi primera jubilacion...hoy deberia haber estado depositado...pero me mandaron A BUSCAR A ANSES ESO KE NO SE COMO ES KE SE ESCRIBE NI KE SIGNIFIK....
ALGUIEN ME AYUDa pleeasseeeee???' :lol:
Rub...no tenías la carta? porque con la carta no lo piden...

#169056  por gic

MUCHISIMAS GRACIASS!!!! TENGO LA CARTA...PERO NO SALE EL MONTO..ASI KE ME MANDARON A ANSES A BUSCARLO....GRACIAS DE NUEVOOO :D
 #169083  por gic

miranda espasandineugenia escribió:pedi el Rub y cualquier cosa si no sabes bien los codigos preguntalo en mi caso la primera vez que vi uno no sabia como se laia no entendia nada hasta que aprendi besos

gracias euge...seguro estoy molestando jajaj ke tengas muy wen dia....!!! garcias por ayudar gente del forooo.... aki toALMENTE AGRADECIDA!!!!

#169313  por NORMA

Gic:RUB Registro ûnico de Beneficiarios,ya te lo contestè en otro post.Se saca de la autopista de servicios,dice ¿dònde cobro?.
¡Què forma de escribir,Gic!