Hola queridos colegas... despues de tanto recupere mi pc y estoy de nuevo por aquí... en esta oportunidad les quiero contar un caso y consultarles al respecto porsuesto: me llegó un caso de una Pensión por Fallecimiento solicitado x la concubina, el Expte. esta en Capitalización, Origenes... fue inciado febrero de 2006, resuelto de forma negativa en junio de ese mismo año... el tema es que hasta la fecha no le han notificado de la Resolución denegatoria, eso solo surge de la pagina web... x ende no se puede recurrir... los abogados anteriores solicitaron la remisión o notif. de la resol. deneg. pero nada... ahora yo tome el caso pedí vista, y nda, presente urgimiento y nda... entonces que puedo hacer??? en la opinión de ustedes... por otro lado les pregunto especificamente a los colegas de capital fed... donde queda la Coordinación de Prestación x Fallecimiento x q el Expte. ahora está ahi y se me ocurrió que podria presentarme personalmente y pedir vista... si alguien sabe donde queda y si dan vista en ese lugar les voy a agradecer... Juan de Corrientes.