Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• algo sencillo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #165321  por luciana162

Holaa! estoy por iniciar una jubilacion. Ya envien el Plan. Me comentaron que previo a solicitar el turno debi acreditar datos personales del beneficiario...

Es necesario acreditar esos datos?. Como se realiza? Hay que ir hasta la UDAI?

#165322  por fernandaaguilar

Necesitas acreditar esos datos para que el sistema te permita solicitar el turno por la web.
Tiene que ir la persona a cualquier UDAI con el DNI y se lo hacen en el acto.
Suerte!

#165328  por luciana162

Si la señora beneficiaria no puede ir porque tiene una distancia de mas de 60 km, debo ir con poder para acreditar dichos datos y tb dni original?

gracias lu

#165336  por fernandaaguilar

Creo que en foro dijeron que podía ir uno con el DNI de la persona. La verdad es que yo siempre mando a la gente a hacerlo. Pero esperá a ver qué dicen los que saben al respecto.
Saludos!

#165340  por GABRILITAIURIS

Hola!vas con el poder a la udai,mas dni y fotocopia de la sra.slds

#165629  por ELUNEY2708

Por lo menos en Córdoba, no te piden poder. Voy con DNI + fotocopia y listo.
Controlar a los días que lo hayan cargado bien, yo tuve el inconveniente que me pusieron masculino a una mujer. Fue un lío el día de la presentación del expediente, ya que me figuraban que le faltaban meses, y no le querían dar curso al trámite pese a mi insistencia. El error lo advertimos luego, error de ellos, pero igual me mandaron a hacer cola de nuevo y acreditar nuevamente.
REcién ahí salió todo bien por sistema.