Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA DOCUMENTO CONSORCIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #165117  por fernando83

Hola gente, como les va?
Les hago una consulta: alguien tiene un modelo de carta documento a un consorcio intimando a realizar reparaciones en un departamento?
Desde ya, muchas gracias!

#165860  por maflobru

para la tarde te subo uno...
 #165881  por 123justicia

fernando83 escribió:Hola gente, como les va?
Les hago una consulta: alguien tiene un modelo de carta documento a un consorcio intimando a realizar reparaciones en un departamento?
Desde ya, muchas gracias!
HOLA FERNANDO, NO NECESITAS MUCHO MODELO PARA ESO...
INTIMALO INTIMO A UD PLAZO... 72 HS PROCEDA A REALIZAR LOS TRABAJOS SIGUIENTE;.........................., ante negativa a proceder en la ejecucion, de los mismos, los cuales resultan de urgente necesidad para el correcto funcionamienbto de la unidad indicada, procedere a realizarlos yo mismo, haciendolo cargo exclusivos por los gastos ocasionados, deduciendo los pagos que yo realice de las expensas de los meses siguientes.
queda ud notificado.-

es algo asi modificala agregale sacale es mas o menos asi. EL TEMA ES INFORMARLE AL CONSORCIO QUE SI NO LO HACEN ELLOS LO HACES VOS A COSTAS DEL CONSORCIO.- OK?
SUERTE :wink:
SUERTE.-

#166108  por Dr Rop

Me parece que tambien deberias agregarle a lo que digo el colega!, la reserva de Daños y perjucios..

#166231  por fernando83

Muchas gracias a todos!
Chau, saludos

#166987  por 123justicia

Dr Rop escribió:Me parece que tambien deberias agregarle a lo que digo el colega!, la reserva de Daños y perjucios..
ups, elelmental dr, Rop, si si no que intimacion seria no.. ok. :wink:
vale el agregado. del dr
 #553446  por marixbal

Tengo un caso donde el consorcio ya desde hace mas de 2 meses no realiza una refacción en el dto de un propietario y éste a causa de este problema no lo puede alquilar.
Decidió que hará las reparaciones a costas del consorcio.
Necesito saber como incluir el tema del lucro cesante en la carta documento , alguien me puede dar una manito?
Mil gracias