Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #163299  por celeste diaz

Hola, cómo están? Qusiera saber si alguien me puede ayudar, `porque por primera vez voy hacer un sicam, y no puedo entrar al sistema, ya que tengo la clave fiscal, pero no me aparece el link que me habilita para practicar el sicam. Gracias. Saludos!!

#163301  por EDUARDO SUAREZ

Son varios pasos, pero para empezar tenés que ir a administrador de relaciones. Luego entrás en una larga lista donde aparece SICAM , aceptás y se pone la misma persona que tiene la clave como representante de sigo mismo, a menos que sea una pensión que es otro tema. Cerrás todo y volvés a entrar con la clave y te aparece disponible el SICAM

#163665  por celeste diaz

Gracias por contestar tan pronto. El problema q me surge, es que cuando le doy clik en administrador de relaciones no pasa a lo siguiente. quería saber si es algo normal en la página, o estoy haciendo algo mal? gracias!

#163668  por juanci

celeste diaz escribió:Gracias por contestar tan pronto. El problema q me surge, es que cuando le doy clik en administrador de relaciones no pasa a lo siguiente. quería saber si es algo normal en la página, o estoy haciendo algo mal? gracias!
Tu explorador tiene bloqueado los elementos emergentes de la pagina.