Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM- como veo la cuota?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #163166  por lauri

HOLA A TODOS!

Se que debe ser una pavada...
pero esto para mí es nuevo :oops:

Hice un Sicam de un clienta que pagó 7 meses por SDM,
después de "calcular" me aparece el "detalle de deuda total ".

Pero como veo cuánto es la cuota de la moratoria que tiene que pagar ésta señora ??????
Nació el 18/12/1946, o sea tiene 61 años y 4 meses. Y me dió una deuda total de $ 173.453.-
Calculé con 4 años del art. 3 ( desde 6/1976 a 5/1980 )

Esta bien???

Muchas gracias por la ayuda !!!! :)

Laura

#163197  por fernandaaguilar

Para saber el monto de la cuota, tenés que elegir la opción de ingreso a la Ley 24476, y ahí vas completando todo como para acogerte a la moratoria. En la última pantalla, te va a dar eldetalle de las cuotas que va a pagar. Lo único que no tenés que hacer si no estás segura de tus cálculos es el envío del plan.

#163240  por lauri

Gracias Fernanda !!!

Me parece que algo estoy haciendo mal....

1º entro donde dice "liquidación de deuda prev. general"

2º entro donde dice "ver última liquidación... "

3º cuando quiero entrar abajo en "ingresar el régimen de regularización voluntaria Ley 24476" , después aparece una pantalla y le pongo "aceptar", y ahí me vuleve a aparecer la pantalla anterior :cry:

No puedo llegar a ver la cuota de moratoria

Dónde está mi error ?

Gracias otra vez,
Laura

#163261  por virginie

Laura, tenes que entrar por acceso directo a planes presentados, alli en ley 24476 detgalle, en opciones consulta de plan.
Besos
:lol: Virginia

#163288  por fernandaaguilar

lauri escribió:Gracias Fernanda !!!

Me parece que algo estoy haciendo mal....

1º entro donde dice "liquidación de deuda prev. general"

2º entro donde dice "ver última liquidación... "

3º cuando quiero entrar abajo en "ingresar el régimen de regularización voluntaria Ley 24476" , después aparece una pantalla y le pongo "aceptar", y ahí me vuleve a aparecer la pantalla anterior :cry:

No puedo llegar a ver la cuota de moratoria

Dónde está mi error ?

Gracias otra vez,
Laura
Cuando te aparece esa pantalla otra vez, apretás "continuar" y así hasta que te muestre el valor de las cuotas.