Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON JUBI POrfavor

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #163043  por rpupy

holis gente....tengo una SRa de 61 añoss con inscripcion en autonomos y monotributo..QUE hizo una moratoria el 19/7/2004 CON CODIGO DE IMPUESTO 374-
Por una deuda total de $1591.que le debitan de su cuenta bancaria. DICHO Plan de pago REcien lo terminaria de pagar el Julio de 2009
MI DUDA ES:
PUEDE HACERle LA JUBI por la ley 24476 CON MORATORIA, AUN Cuando No terminó de pagar la otra moratoriaaa????
AYUD APORFI!!
gracias
 #163613  por ANALIA1974

rpupy escribió:holis gente....tengo una SRa de 61 añoss con inscripcion en autonomos y monotributo..QUE hizo una moratoria el 19/7/2004 CON CODIGO DE IMPUESTO 374-
Por una deuda total de $1591.que le debitan de su cuenta bancaria. DICHO Plan de pago REcien lo terminaria de pagar el Julio de 2009
MI DUDA ES:
PUEDE HACERle LA JUBI por la ley 24476 CON MORATORIA, AUN Cuando No terminó de pagar la otra moratoriaaa????
AYUD APORFI!!
gracias
No. Debe tener paga la moratoria del 2004, para que puedas liquidar por la 24476. Si no , el sistema no te libera el sicam.-
debe pagar de contado las cuotas que le queden.
En estos casos, es doble trabajo, uno debe liquidar dos moratorias, y presentar ambas en anses.
Por lo que significa doble de honorarios.