Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fin De La Moratoria (No Es Un Rumor Mas)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #162580  por carlos_g

Bueno les comento q hoy me avisaron de una fuente demasiado confiable q terminan las moratorias en cualquier momento.
Asi q les recomiendo q vayan mandando los planes urgente para q no les queden colgadas las carpetas...
Saludos.

#162589  por andrea1982

Citá la fuente confiable.

#162595  por virginie

Gracias Carlos.
Vi un aviso de un estudio que se dedica a previsional y en grandes letras decia; ULTIMOS DIAS DE MORATORIA. Fui a la pagina de afip , pero no encontre ninguna informaciòn acerca del tema.
Es realmente confiable tu fuente???????????? :?:

Virginia

#162730  por mgabriela

hola a todos, acabo de hablar con una jefa de udai y me dice que no recibieron nada, que esto se comenta desde fin de año pero por ahora....crucemos los dedos y esperemos que no suceda.
 #162759  por OvejaNegra

carlos_g escribió:Bueno les comento q hoy me avisaron de una fuente demasiado confiable q terminan las moratorias en cualquier momento.
Asi q les recomiendo q vayan mandando los planes urgente para q no les queden colgadas las carpetas...
Saludos.
la fuente sera del partido que perdimos con alemania en la final del mundo, si es asi , a tener cuidado, no suele fallar . :lol: :lol: :lol: :lol:

tambien tengo una bomba , segun me dijeron de una "fuente muy confiable" que hoy river se despide de la copa.

#162816  por tincho_20

Si a mi tambien me llego lo mismo de la misma fuente q me dijo sacate de encima todas las pensionadas q en 3 dias se corta y asi fue se corto en 3 dias...
Rueguen q no pase nada pero me parece q este es el fin definitivo.
Y por supuesto q river queda afuera... la copa es de boca como de costumbre.

#163256  por OvejaNegra

tincho_20 escribió:Si a mi tambien me llego lo mismo de la misma fuente q me dijo sacate de encima todas las pensionadas q en 3 dias se corta y asi fue se corto en 3 dias...
Rueguen q no pase nada pero me parece q este es el fin definitivo.
Y por supuesto q river queda afuera... la copa es de boca como de costumbre.
y vieron river quedo AFUERA Y COMO QUEDO , AHORA QUE LA COPA ES DE BOCA , HUMMM ESTA MISMA FUENTE ME DIJO QUE BOCA YA FUE, DE LO QUE SI ESTA SEGURO QUE EN BOCA VOLVIERON LOS LENTOS. :lol:
 #163282  por chana

sera cierto el rumor?? tengo dos casos pendientes una señora q no llega con la moratoria y me pregunta si paga y deposita los sdm nose q decirle por q aunque pague hoy tarda en acreditarse y tengo q esperar para enviar el plan....la otra señora le envie el plan y dio un monto alto asi q tengo q modificarla pero si pido la baja y despues no lo puedo presentar mas q hago... nose si dejarla asi y que la valla pagando despues ... espero sugerencias por favor!! Saludos Chana
 #163326  por juanci

chana escribió:sera cierto el rumor?? tengo dos casos pendientes una señora q no llega con la moratoria y me pregunta si paga y deposita los sdm nose q decirle por q aunque pague hoy tarda en acreditarse y tengo q esperar para enviar el plan....la otra señora le envie el plan y dio un monto alto asi q tengo q modificarla pero si pido la baja y despues no lo puedo presentar mas q hago... nose si dejarla asi y que la valla pagando despues ... espero sugerencias por favor!! Saludos Chana
No les den bola a los rumores por favorrrrrrrrr.

#163332  por DoctorCuervo

Yo tenia un rumor perecido al de river, pero que decia que sanlore seguia en la Copa... se confirmo nomas che! (y yo no consegui entrada!!!!!!!!!!!!)
En cuanto al rumor de la moratoria, yo no recuerdo que hubo rumor sobre la Resolucion 884 y nos la pusieron de cayetano (perdon, se me fue un léxico futbolero), asi que en cuanto a la moratoria, el momento en que se acabe vamos a estar todos durmiendo y nos vamos a desayunar con esa "novedad".
Vamo San Loreeeeeee, queremo' la Copa... la hinchada está loca Ciclón, quiero verte campeón...

#163340  por FREDY44

DOK CUERVO UN MAESTRO IDOLOOOO

Vamo San Loreeeeeee, queremo' la Copa... la hinchada está loca Ciclón, quiero verte campeón...

PARA QUE LO VOY A ESCRIBIR OTRA VEZ SI PENSAMOS LO MISMO

ANOCHE ME COMI 4 GALLINAS EN ESTOFADO jujujajaja... a no enojarse nadie son partidos...

ANYA, asi que de Boca sos, bueno que alegria les dimos anoche jajajuaa..

RESPECTO a la moratoria, por favor dejemos de tirar BOMBAS, todo se puede acabar en cualquier momento, igual si me parece bien meter todas las carpetas que uno pueda.

Yo que soy operador de MERCADO SABEN QUE RUMOR SE CORRIO HOY
YA QUE SE QUIEREN PREOCUPAR SE PUEDEN PREOCUPAR,

QUE SE VIENE UN CORRALITO II, el dolar en el mercado azul (cuevas) hoy se negociaba 3,28 y en Rosario habia cola para comprar en casas de cambio a 3,24, realmente ESE ERA EL RUMOR ECONOMICO DE HOY, ahora si todos operamos en consecuencia nos va a ir peor, SIEMPRE CUIDADO, PERO NO PREOCUPADO.

al menos tratamos

#163358  por FREDY44

Anya, mucha gente parece que recibio el mail, yo estoy casi todo el dia trabajando en el mercado de valores (titulos privados y bonos), hoy a la tarde recibimos el rumor, pero hicimos un filtro.

Es decir tienen 10.000 millones de un posible bache que tienen que cubrir de financiamiento = Si no se arreglan con el campo = Clistina necesita dinero.

Perop a diferencia del 2001:

Las tasas bancarias estan bajas, es decir se consigue plata barata.
Tienen a Chavez como prestamista de ultima instancia.
No veo la posibilidad de ningun corralito de corto plazo.
Hay 50.000 millones de reservas en el central manejadas muy bien a mi entender por Martin Redrado (su presidente) donde tienen un colchon de tiempo para permanecer en el poder importante.
Respecto al dolar, y la inflacion, si puede subir un poco mas el dolar, pero para exportar mas, no lo veo preocupante de corto plazo.

En realidad, no veo mas que un problema politico y ademas esos mails que llegan aparentan tener su origen en el propio campo, hay mucha bronca.

Igual yo me referia que si nos manejamos por rumores vamos mal me parece nop...

PD: Igual en los bancos siempre pienso yop lo minimo y necesario en cuentas corrientes, y a la vista.

Ahh y te contesto Anya, SAN LORENZO SABES QUE ES?? EL QUE AYER SE COMIO UN PUCHERO DE GALLINAS EN ESTOFADO :lol: :lol: :lol:

Besos

FEDE.

#163471  por tincho_20

Bueno Hagan lo q quieran igual hay tiempo hasta el 25 de este mes...
No se olviden q lo de las pensionadas se vino de golpe de un dia para el otro.
Despues no digan q no Sabian nada
Saludos.