Anya, mucha gente parece que recibio el mail, yo estoy casi todo el dia trabajando en el mercado de valores (titulos privados y bonos), hoy a la tarde recibimos el rumor, pero hicimos un filtro.
Es decir tienen 10.000 millones de un posible bache que tienen que cubrir de financiamiento = Si no se arreglan con el campo = Clistina necesita dinero.
Perop a diferencia del 2001:
Las tasas bancarias estan bajas, es decir se consigue plata barata.
Tienen a Chavez como prestamista de ultima instancia.
No veo la posibilidad de ningun corralito de corto plazo.
Hay 50.000 millones de reservas en el central manejadas muy bien a mi entender por Martin Redrado (su presidente) donde tienen un colchon de tiempo para permanecer en el poder importante.
Respecto al dolar, y la inflacion, si puede subir un poco mas el dolar, pero para exportar mas, no lo veo preocupante de corto plazo.
En realidad, no veo mas que un problema politico y ademas esos mails que llegan aparentan tener su origen en el propio campo, hay mucha bronca.
Igual yo me referia que si nos manejamos por rumores vamos mal me parece nop...
PD: Igual en los bancos siempre pienso yop lo minimo y necesario en cuentas corrientes, y a la vista.
Ahh y te contesto Anya, SAN LORENZO SABES QUE ES?? EL QUE AYER SE COMIO UN PUCHERO DE GALLINAS EN ESTOFADO
Besos
FEDE.