Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO REGULARIZAR MONOTRIBUTO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #162067  por sergiosky

el tema es que debo unas 8 cuotas y me llegó una intimacion de la AFIP para que las pague, se que se hace por la web en mis facilidades de pagos pero no se bien como hacer la moratoria, mi idea es pagar no mas de $50 por mes.
alguien me ayuda a hacerlo?
gracias.
 #163856  por Dani83

sergiosky escribió:el tema es que debo unas 8 cuotas y me llegó una intimacion de la AFIP para que las pague, se que se hace por la web en mis facilidades de pagos pero no se bien como hacer la moratoria, mi idea es pagar no mas de $50 por mes.
alguien me ayuda a hacerlo?
gracias.
Podes explicarte mejor? Se q para regularizar tenes la L24476 pero te tenes q fijar bien de cuando es la deuda.
 #164285  por Amber

Si te emplazaron tenes que ir a afip delegación que te corresponde por el domicilio y suscribir un plan de pagos por las cuotas adeudadas...pregunta hay un sector específico, lleva la intimación y tu DNI...
O mejor consulta con un contador a fin de que te haga el trámite...

#164690  por sergiosky

amber, fui a la delegacion y muy gentilmente me dijeron que se hace por web en mis facilidades de pagos, por supuesto que mi idea era que me lo hagan ellos mismos pero se ve que ultimamente los de afip no quieren hacer nada, cualquier tramite que queres hacer te dicen "se hace por web", resulta que no tengo ganas de descifrar como se hace a no ser que alguien de aca del foro me oriente.

#164734  por Dani83

sergiosky escribió:amber, fui a la delegacion y muy gentilmente me dijeron que se hace por web en mis facilidades de pagos, por supuesto que mi idea era que me lo hagan ellos mismos pero se ve que ultimamente los de afip no quieren hacer nada, cualquier tramite que queres hacer te dicen "se hace por web", resulta que no tengo ganas de descifrar como se hace a no ser que alguien de aca del foro me oriente.
Fijate aca:

http://www.afip.gov.ar/genericos/hagamosuntrato/