Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN Aí‘O Y EMDIO EN VERIFICACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #159950  por JULIAN

HOLA: Tengo un hombre noventa años que inicio hace un año y medio la jubilacion y desde el inicio hasta la fecha esta en verificacion de los periodos anteriores al 70. Se inicio en la udai cordoba. ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER POR ESTE HOMBRE????????. gracias

#159983  por ROS55

Presentá un PRONTO DESPACHO, TE MANDO UNO QUE LO ESCRIBIO OTRO FORISTA:

SOLICITO PRONTO DESPACHO

SR. GERENTE
ANSES
S. / D.

REF.: Expte.xxxx
Inicio: xxxxxxxxxxxxx

xxxx, D.N.I nro:xxxxx, con domicilio en calle xxxx, de esta Ciudad de xxxx, en mi carácter de titular del expediente de referencia vengo a manifestar lo siguiente:
Que habiendo transcurrido XXXXXXXXXX desde la iniciación del expediente de referencia sin que hasta la fecha exista resolución a lo pedido vengo por este medio a solicitar a esa administración el PRONTO DESPACHO PREVISTO en el art.28 de la ley 19.549.
Conforme surge de autopista de servicios el trámite fue iniciado en la Udai xxx, ENCONTRÁNDOSE ACTUALMENTE Y SIN MOVIMIENTO CON EL CODIGO xxx desde el día xxxx -
Fundo mi pedido en la delicada situación económica por la que estoy atravesando y en la necesidad de contar con una obra social que me ayude con los gastos que me acarrea mi estado de salud.
Por todo lo manifestado le solicito quiera tener a bien ordenar se active el trámite del beneficio jubilatorio que solicite hace XXXXXX meses.
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.-

Podria ser algo así, agregale lo que estimes conveniente, SOBRE TODO LO DE LA EDAD.
Saludos