Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EN TIEMPO RECORD!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #9642  por DANNY

La verdad estoy satisfecho, hasta ahora me han acordado todas y trabajando con estos criterios:

a)SI EXISTE en el padron de ANSES hago cargar el NRO DE CTA, sin modificar datos del PADRON, etc
b)NO MAS SICAM II cuando antes correspondia, ahora todo en sicam I
b)RESPETO EL PADRON ANSES hasta donde exista pagos, luego lo cambio por una categoria barata Y juego con los beneficios.
c)RESPETO EL PADRON AFIP, por las dudas exista un reclamo(bastante improbable) desde que esa dependencia tomo el control.PERO EN LO POSIBLE PRESCRIBO S/LEY 25321 por los periodos sin pagos y siempre que la categoria me sea desfavorable.

PARECE MUY COMPLICADO LO QUE EXPLICO, pero son parametros en general, aplico exepciones, jugandome y a conocimiento del cliente cuando no me queda otra salida.

CONCLUSION:
ESTAN ACORDANDO EN TIEMPO RECORD:
EJS:
casos enviados por la AUTOMATICA EL:
09/01/07 acordad el 10/01/07;
11/01/07 y acordada el 12/01/07

Espero le sirva mi experiencia.
:D :lol: :wink:
 #10489  por belen

Hola Dany, Te quiero consultar....
tengo una sra con insc en autonomos y ademas figura en pagos en el sicam, desde el año 80.
A mi me dijeron en el anses que parta desde los 18 años y lo haga como autonomo puro sin renunciar nada, porque si compraba algun periodo que tiene pago lo toma como pagado.
Y como no paso 09/93, no renuncio los pagos posteriores.
Me anime y la hice asi y me la rechazaron,
Voy al anses y me dien que la vuelva a enviar por internet, que por lel cod de rechazo puede estar mal los datos o el sicam.
Como sé que es lo que esta mal si supuestamente ellos me dijeron que haga asi?
Que hago?

#10492  por GEO

disculpame pero que queres decir cuando hablas de que haces cargar el numero de cuenta