Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio a la procuracion del tesora de la nacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #158020  por asenav

hola a todos! :) tengo iniciados dos reajustes y en ambos me salio un despacho que dice que antes de continuar debo enviar un oficio a la procuracion del tesoro de la nacion... como fuera resuelto en autos "PEREYRA JAVIER ALBERTO Y OTRO CON ESTADO...S/ REAJUSTES VARIOS", LA PREGUNTA???? ALGUEIN TIENE UN MODELO??? mil gracias
 #158089  por Stella Maris

asenav escribió:hola a todos! :) tengo iniciados dos reajustes y en ambos me salio un despacho que dice que antes de continuar debo enviar un oficio a la procuracion del tesoro de la nacion... como fuera resuelto en autos "PEREYRA JAVIER ALBERTO Y OTRO CON ESTADO...S/ REAJUSTES VARIOS", LA PREGUNTA???? ALGUEIN TIENE UN MODELO??? mil gracias
Asenav: En general cada juzgado tiene un modelo para la procuracion, entra a la pag. del poder judicial en seguridad social, hay varios juzgados que tienen modelos. Con respecto a como fuera resuelto... nunca escuche algo igual.Stella Maris