Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario 558 ABC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #157810  por mabelhuma

hola foristas, nuevamente necesito ayuda, hice la liquidacion de una jubilacion mixta, y me esta faltando los formularios 558 a b y c , no los puedo bajar de internet, he intentado de la parte de formularios pero ahi no se pueden llenar y no se si se bajan en blanco o tienen que llenarse y despues imprimir, muchas gracias, espero respuestas. :roll:
 #157822  por myriam_arcella

mabelhuma escribió:hola foristas, nuevamente necesito ayuda, hice la liquidacion de una jubilacion mixta, y me esta faltando los formularios 558 a b y c , no los puedo bajar de internet, he intentado de la parte de formularios pero ahi no se pueden llenar y no se si se bajan en blanco o tienen que llenarse y despues imprimir, muchas gracias, espero respuestas. :roll:
HOLA, LOS FORMULARIOS 558A/B/C/ SE ENCUENTRAN EN LA PAGINA DONDE REALIZAS LA LIQUIDACION DEL SICAM , LOS DATOS QUE VAN A CONTENER VAN A SER EN BASE A LOS DATOS QUE CARGUES Y HAGAS LA LIQUIDACION , PARA IMPRIMIRLOS TENES QUE IR A LA OPCION "IMPRIMIR LIQUIDACION" .-
SUERTE. MYRIAM
 #157894  por mabelhuma

BARBARO!!!!! ya esta, pero ahora que lo imprimi tengo otra GRAN duda!!!!
aca aparece una deuda TOTAL no me dice nada de plan de pagos tiene 8 vencimientos pero monto total de la deuda y en realidad es en 60 cuotas ESTA BIEN?

#158072  por myriam_arcella

CUANDO IMPRIMIS ESOS FORMULARIOS LA DEUDA TE SALE ASI. PERO CUANDO PASAS A LA PARTE DONDE ENVIAS EL PLAN ALLI HAY UN LISTADO QUE SE LLAMA DETALLE DE CUOTAS Y ALLI TE SALEN LAS CUOTAS QUE ELEGISTE PARA CANCELAR LA DEUDA Y LOS IMPORTES DE LAS MISMAS.- ESPERO QUE ESTO TE AYUDE.

#159350  por mabelhuma

Claro que me ayuda, te agradezco, ahora me quedo mas tranquila , es la primera liquedacion que hago y me dio cosita ver esos montos, GRACIAS :lol: