Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estado 42..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #157560  por silvia222

hola chicos... alguien me puede decir apróximadamente cuanto tarda una jub mixta en estado 42 "analisis previa al otorgamiento definitivo" ya tiene nº de beneficiario y todo pero no me sale donde----

gracias. sil
 #157562  por Selma

No mas de un mes según mi experiencia...

#158272  por silvia222

bueno. gracias x la respuesta, les cuento q hoy llame a anses y a pesar de q x internet sigue en el mismo estado, me dijeron q esta aprobada c fecha de hoy----- buenisimo!!

ahora pregunto, para no esperar la carta... como se puede hacer?? dejo pasar el mes de mayo y me presento a retirarla, no?? esto es así?? o como tengo q hacer, sino??

mil gracias una vez mas... :D

#158319  por empí©docles

Las notifiaciónes llegan por mail.- Cuando las UDAIs reciben los listados de los acordados por cada una, recién allí notifican a los interesados.-

#158515  por silvia222

empédocles escribió:Las notifiaciónes llegan por mail.- Cuando las UDAIs reciben los listados de los acordados por cada una, recién allí notifican a los interesados.-

ok, y gracias.. pero entonces lo de las notificaciones x carta ya fueron?? ahora espero un mail y listo???
saludos, sil

#159734  por Dani83

Hola chicos, una consulta... es posible esto?

El dia 30/04/08, o sea, el miercoles pasado, presente una jubilacion de autonomo puro (el 01/05/08 estaba en estado 14 Tramite ingresado), y hoy, 03/05/08 a los 3 dias (contando el 01/05 q es feriado) ya se encuentra en estado 42, y tiene numero de beneficio.

Llamo o espero un poco? Vos Silvia222 llamaste a los pocos dias o esperaste?

Gracias a todos!

#159743  por MARIMO

Hola Dani:

Si sigue la tendencia ( esperemos que asì sea) pasarà al 04 en muy poco tiempo: 5, 10 o en el peor de los casos ( según mi experiencia) 1 mes, al estado 4 -ACORDADO.
Esperà un poquito ( si querès), tranqui.

saludos

Maria