Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!!! unificacion de documento?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #156987  por Fio

Les pido que me ayuden! estoy haciendo mi primer jubi y estoy medio perdida. Resulta que mi cliente tiene dos numeros de documento: el de la Cedula vieja, y el DNI de extranjeros. Su numero de CUIL esta basado en la cedula vieja y no en el DNI y le salen re pocos pagos de autonomos; el aporto muchos años mas. Debo decirle que vaya a Anses y a AFIP para que pida unificacion de documento y le aparezcan el resto de los pagos? . Ademas, el tiene la fecha de inicio de actividad en 1977. Si hizo con anterioridad el servicio militar, lo puedo computar como aporte o no? Mil gracias por la ayuda que me puedan dar

#156995  por veroSS

Mandalo a afip a que le unifiquen el cuit y que le den el alta a la cuenta de autonomos en ese cuil nuevo. y la calve fical del mismo.
Al menos yo tuve que hacerlo asi.

#157300  por Fio

mil gracias!!! Tenes idea si puedo hacer valer el año de servicio militar si lo hizo con anterioridad al alta en autonomos?