vanina78 escribió:Hola:
Quería consultarles inicie la jub de mi mama en anses en octubre de 2006 y todavia esta con estado 15, tenia aportes en una afjp, pero logre que la afjp lo remitiera a anses al expte. Alguien tiene un modelo de pronto despacho? espero sus opiniones. Gracias
SOLICITO PRONTO DESPACHO
SR. GERENTE
ANSES
S. / D.
REF.: Expte.xxxx
Inicio: xxxxxxxxxxxxx
xxxx, D.N.I nro:xxxxx, con domicilio en calle xxxx, de esta Ciudad de xxxx, en mi carácter de titular del expediente de referencia vengo a manifestar lo siguiente:
Que habiendo transcurrido UN AÑO Y CUATRO MESES desde la iniciación del expediente de referencia sin que hasta la fecha exista resolución a lo pedido vengo por este medio a solicitar a esa administración el PRONTO DESPACHO PREVISTO en el art.28 de la ley 19.549.
Conforme surge de autopista de servicios el trámite fue iniciado en la Udai xxx, ENCONTRÁNDOSE ACTUALMENTE Y SIN MOVIMIENTO CON EL CODIGO xxx desde el día xxxx -
Fundo mi pedido en la delicada situación económica por la que estoy atravesando y en la necesidad de contar con una obra social que me ayude con los gastos que me acarrea mi estado de salud.
Por todo lo manifestado le solicito quiera tener a bien ordenar se active el trámite del beneficio jubilatorio que solicite hace 16 meses.
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.-
Podria ser algo así, agregale lo que estimes conveniente.
Saludos