Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda pantallas sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #156957  por GABRILITAIURIS

Buenos dias para todos!
LEs hago la siguiente consulta: en el sicam hay pantallas que me generan dudas:
1)datos para el pago :seleccione 7/05/2008 que es lo que vence?,xq luego en la pantalla donde estan las 60 cuotas la 1º cuota vence el 22/05/08...
2)una pantalla dice PRESIJP con una deuda de $166.528,40 y debajo dice SIJP (y no tiene datos de autonomos ni monotributista)
3)pantalla de domicilio fiscal*: que dato debo completar?
4)Datos del plan: fecha de presentacion 29/04/08;fecha de consolidacion 1/04/08 no entiendo a que hace referencia esto...
Alguien me da una mano por favor,xq estoy llena de inseguridades :( ,gracias de antemano.
 #157065  por pascualsabrina

GABRILITAIURIS escribió:Buenos dias para todos!
LEs hago la siguiente consulta: en el sicam hay pantallas que me generan dudas:
1)datos para el pago :seleccione 7/05/2008 que es lo que vence?,xq luego en la pantalla donde estan las 60 cuotas la 1º cuota vence el 22/05/08...
2)una pantalla dice PRESIJP con una deuda de $166.528,40 y debajo dice SIJP (y no tiene datos de autonomos ni monotributista)
3)pantalla de domicilio fiscal*: que dato debo completar?
4)Datos del plan: fecha de presentacion 29/04/08;fecha de consolidacion 1/04/08 no entiendo a que hace referencia esto...
Alguien me da una mano por favor,xq estoy llena de inseguridades :( ,gracias de antemano.
1) si vos liquidaste este mes el primer vencimiento es el 22/5
2) presijp es lo anterior a 6/94 sijp lo posterior (la deuda que se genero en cada periodo)
3)pones el domicilio del cliente
4)fecha de presentacion es el dia que enviaste la liquidacion, fecha de consolidacion es desde cuando quedo firme fijate que es desde el dia 1 del ems en que enviaste el plan

#157070  por GABRILITAIURIS

mil gracias,me aclaraste un monton! el plan no lo envie aun,como hago para cambiar esa fecha de consolidacion,me perjudica en algo que sea esta fecha que ya paso ? :roll: