Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion para reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #156432  por memh

hola
Soy nueva en el foro y querìa preguntarles si conocen algun lugar en donde puedan mandarse a hacer las liquidaciones para los reajustes y si tienen idea de cuanto pueden costar
muchas gracias
memh

#156452  por chimi

Las Liquidaciones las podes hacer en la ADAP Corrientes 1515, 4373-3349, tambien en Parana 383 1 A 4375-5986/4372-9313 aqui estan cobrando reaj con retroact $70. Tambien desde la pagina de blue corp. Espero haberte ayudado. Saludos Stella

#156478  por andrea1982

Te mandé un privado para que no digan que hago publicidad jajaja :lol: Si alguien más necesita el cálculo me avisa y le paso el precio y demás.
 #156482  por analiaroxana

andrea1982 escribió:Te mandé un privado para que no digan que hago publicidad jajaja :lol: Si alguien más necesita el cálculo me avisa y le paso el precio y demás.
Hola que tal me llamo analia, la verdad que yo tambien ando necesitando que alguien me haga los calculos, me podes pasar tu lelefono, gracias
 #156488  por memh

[quote="analiaroxana"][quote="andrea1982"]Te mandé un privado para que no digan que hago publicidad jajaja :lol: Si alguien más necesita el cálculo me avisa y le paso el precio y demás.[/quote]
Hola que tal me llamo analia, la verdad que yo tambien ando necesitando que alguien me haga los calculos, me podes pasar tu lelefono, gracias[/quote]

Muchas gracias a todos memh