Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por acceso a jubilacion ama de casa es pensionada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #155765  por berayrama

Hola, quisiera consultar porque me informaron en al UDAI de Campana que es donde vivo que por una persona que está pensionada y quiere acceder a la jubilación debe hacerse por amparo, como es este tema? alguien tiene un modelo?Gracias

#156001  por empí©docles

Previa denegatoria del trámite presentado en la UDAI.-

#156037  por dsncorp

Te recomiendo que averigues porque el criterio de cada Juzgado varía, en algunos lugares como bien dice Empedocles te piden denegatoria en otros no, solo con el plan. saludos.

#156070  por berayrama

empédocles escribió:Previa denegatoria del trámite presentado en la UDAI.-
Hola empedocles, si aquí en Campana, que es donde vivo, me piden denegatoria previa, vos tener un modelo tengo para el Anses y el amparo para el Juzgado? el caso concreto es la suegra de mi amiga que tiene 60 años cumplidos en enero y ningún aporte? y es pensionada por parte del marido ya hace varios años, ¿como debo hacer para que obtenga la jubilación de ama de casa?, es la primera vez y no se, poder orienterme un poquito, luego averiguo más en detalle el resto, Gracias