Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que raro, no??? necesito orientación....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #155081  por silvia222

hola a todos.. bueno, les cuento, tengo una jub mixta en estado 15 (resolución) desde octubre de 2007.... el 26 de marzo 08 presenté un pronto despacho porque ya se va a cumplir un año de haber ingresado el trámite y ademas desde octubre del año pasado a resolución sin movimiento.----
bueno. mañana se cumple el mes en el cual deberían haber resuelto el caso y entonces ahora figura en el mismo estado "ESTADO 15" pero c fecha de ayeer....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando en realidad a mañana tendría q estar resuelto... bueno necesito me orienten ya que estoy bastante desconcertada..... mil gracias una vez mas, Sil

#155529  por margot

no es raro, lo sacaron del estado 15 como consecuencia del pronto despacho, y le pusieron la fecha nueva para "darte el gusto" pero no lo tocaron. No siempre funciona el PD.

#155721  por silvia222

ok, si, es lo que me imaginé q hicieron.... :( pero que puedo hacer ahora?????
la verdad q no se me ocurre nada...

gracias una vez mas... sil
 #155741  por Ishtar

silvia222 escribió:hola a todos.. bueno, les cuento, tengo una jub mixta en estado 15 (resolución) desde octubre de 2007.... el 26 de marzo 08 presenté un pronto despacho porque ya se va a cumplir un año de haber ingresado el trámite y ademas desde octubre del año pasado a resolución sin movimiento.----
bueno. mañana se cumple el mes en el cual deberían haber resuelto el caso y entonces ahora figura en el mismo estado "ESTADO 15" pero c fecha de ayeer....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando en realidad a mañana tendría q estar resuelto... bueno necesito me orienten ya que estoy bastante desconcertada..... mil gracias una vez mas, Sil
Si figura en el mismo estado, y es el primer pronto despacho yo presentaría otro (si ya transcurrieron 30 días desde el primero) y una vez vencidos los 60, amparo por mora.
 #155742  por Ishtar

silvia222 escribió:hola a todos.. bueno, les cuento, tengo una jub mixta en estado 15 (resolución) desde octubre de 2007.... el 26 de marzo 08 presenté un pronto despacho porque ya se va a cumplir un año de haber ingresado el trámite y ademas desde octubre del año pasado a resolución sin movimiento.----
Si figura en el mismo estado, y es el primer pronto despacho yo presentaría otro (si ya transcurrieron 30 días desde el primero) y una vez vencidos los 60, amparo por mora.