Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Compra período 24476 rechazado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1484758  por Rafaela1970

Buenos días, tengo un problema con la compra de un período para aplicar la 24476. Cuando quiero calcular la moratoria me aparece un cartel en rojo que dice:
Error en MORA476T.SPA_CALCULO_MORA_1.CALCULAR_LIQUIDACION_USR
Hice una presentación digital comentando el problema y me contestan: Le informamos que a fin de poder realizar la liquidación SICAM deberá corroborar que coincida la información cargada en Datos Personales con lo declarado en los impuestos del PUC atento que la que en la Situación de revista se verifica la leyenda: - "Sr. contribuyente: El/Los período/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la ANSES"
La clienta es monotributista y ha tenido varias altas y bajas en el PUC. Todo eso está cargado en la liquidación más el período que pretendo comprar con la 24476.
Si a alguien le ha ha ocurrido, espero me diga cómo proceder... Gracias desde ya.